Cada una de las tres mesas tendrá un máximo de 5 plazas, así que se necesitará inscripción previa.
Por favor, mandad vuestra solicitud al correo info@luminariazaragoza.es con el asunto «Luminaria rol viernes».
En el cuerpo del mensaje será necesario indicar vuestro nombre, edad y la mesa en la que queréis participar.
Podréis indicarnos varias mesas, ordenadas según vuestra preferencia, para que si una se llena os adjudiquemos la siguiente.
Mesa 1
Juegos de rol clásicos: nivel principiante
Director: Borja Alonso (@borradorcrisis)
Sistema: Dragones y Mazmorras o La Llamada de Cthulhu, según la preferencia de los participantes. No hace falta saber absolutamente nada sobre el reglamento.
¿Quieres jugar a rol pero nunca has tenido oportunidad? ¿Te abruman las reglas? ¡No te preocupes! Durante el Luminaria, los participantes de esta partida iniciática tendrán la oportunidad de buscar tesoros en mundos fantásticos, escapar de mazmorras infestadas de orcos o resolver misterios relacionados con entidades Primigenias que acabarán con su cordura o, al menos, con la de sus personajes.
Mesa 2
Partida de rol: El infierno está en nosotros
Director: Pedro Moscatel (@MoscatelPedro)
Sistema: propio.
«Traed ropa de abrigo: nos vamos a la montaña.»
-Cristóbal, director del programa Noche de misterio.
Principios de los noventa: los jugadores interpretarán al equipo de producción de Noche de misterio, un programa de televisión que se desplaza a una pequeña aldea del Pirineo aragonés para grabar un reportaje dentro del Hospital del Duque, un edificio abandonado en torno al que giran todo tipo de rumores de actividad paranormal.
Mesa 3
Demostración del juego de mesa Cartaventuras
Director: Fernando Lafuente
En Cartaventuras se unen la fantasía, el humor y la lectura. En este juego tomarás el papel de un aventurero novato que tratará, progresando a lo largo de épicas aventuras, de derrotar al Gran Dragón para llevarse su mítico tesoro. Por supuesto, no será nada fácil: tanto los enemigos que encuentres como tus propios rivales intentarán impedirlo. Porque aquí solo puede haber un vencedor… ¡aunque podéis perder todos!